Quiénes Somos

RevloG S.A.S es una empresa orientada hacia la investigación, la innovación y el desarrollo de proyectos de gestión logística a lo largo de la cadena de suministros. Nuestro objetivo se centra en incrementar la competitividad de nuestros clientes mediante la generación de valor económico enfocándonos en la disminución de gastos de operación y de inversiones, el aumento de ventas, la mitigación de riesgos como pérdida de clientes, disminución de pérdida de valor, y en aumentar los niveles de servicio y eficiencia en el desempeño operativo.

Nuestro Propósito Superior

En RevloG S.A.S estamos comprometidos con aumentar la competitividad de nuestros grupos de interés por medio de la investigación, innovación y desarrollo en la cadena de suministro.

Logística

Valores organizacionales RevloG

Enfoque al cliente: Brindamos lo mejor de nosotros a los demás agregando valor a lo que hacemos y satisfaciendo de manera integral las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos contribuyendo a lograr competitividad conjunta.

Disposición al cambio: Mantenemos actitud abierta a la transformación permanente la cual nos impulsa a aprender y obtener competitividad y desarrollo.

Sentido económico: Estamos comprometidos con el uso eficiente y óptimo de los recursos asignados para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados

Sentido social: Establecemos relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza, velando por mantener un ambiente positivo, justo y equitativo

Sentido ambiental: Contribuimos con buenas prácticas para el sostenimiento medio ambiental.

Política del sistema integrado de gestión.

RevloG S.A.S es una empresa dedicada a la investigación, innovación y desarrollo de proyectos logísticos; comprometida con la participación de sus directivos, empleados, contratista, proveedores, clientes y visitantes, a partir del mejoramiento continuo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y ambiente, se compromete a:1. Ofrecer servicios que cumplan las necesidades y expectativas de los clientes.
2. Promover y mantener un ambiente laboral seguro y saludable para todas las personas, mediante la identificación de los peligros, análisis y valoración de los riesgos estableciendo controles pertinentes.
3. Prevenir enfermedades laborales, accidentes e incidentes y daños a la propiedad e impacto socio – ambiental.
4. Prevenir la ocurrencia de actos ilícitos, corrupción y soborno que atenten contra las cadenas de valor donde se presten nuestros servicios.
5. Minimizar los posibles riesgos e impactos socioambientales negativos controlando y optimizando la gestión de sus procesos.
6. Cumplir la normatividad legal vigente en seguridad, salud en el trabajo y ambiental de requisitos de otra índole vigente y aplicable a la organización para el logro de sus objetivos y metas, así como por el mejoramiento continuo en todos sus procesos.

Lo anterior da cobertura a todos los centros de trabajo con los que cuenta la organización, todos los trabajadores independientes de su forma de contratación o vinculación (Incluye contratistas y subcontratistas). El modelo de gestión estipulado en la Organización se sustenta en el cumplimiento de la legislación vigente, en el mantenimiento de altos estándares en el sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y ambiente, en el respaldo económico, como instrumentos para el óptimo desarrollo, mejoramiento continuo y el fomento de la responsabilidad social con sus grupos de interés. Asumir esta política es una condición de empleo, y una condición para mantener un asociado de negocio.
Enero 24 de 2022

Asumir esta política es una condición de empleo, y una condición para mantener un asociado de negocio.

Junio 22 de 2021
Luis Felipe Zuluaga Varón
Representante legal
organigrama revlog

Certificación BASC

Puedes estar tranquilo tu mercancía está en las mejores manos, Contamos con la certificación BASC la cual avala que como empresa promovemos el comercio seguro.